El día de hoy tuve la oportunidad de comentar con todas mis conocidas "mamás" que hoy enviaron a sus hij@s a su primer día de clases y en varias de ellas aprecié comentarios cargados de estrés, por todo lo que implica iniciar cursos y cambiar la rutina de las vacaciones.
Un consejo para evitar que nuestros hijos terminen el día con el estrés que les transmitimos como adultos es llevar a cabo una lectura sencilla para antes de dormir (claro, junto con nuestras hijas e hijos) si tienen oportunidad compren un libro nuevo para que sea una experiencia nueva y se desarrolle un hábito sano con ellos, al final, créanme, la "ganancia" es mucha porque logran relajarse, transmiten tranquildad con sus pequeños y están formándolos en el lenguaje complejo que les será tan necesario a futuro (incluso en la universidad).
Mi siguiente comentario para estos días será sobre la estimulación de la imaginación con la lectura y su vinculación con el pensamiento complejo, estén pendientes para su publicación.
Buenas Noches ...voy a leer con mis hijos! Les dejo una recomendación para que busquen libros con sus hijas e hijos ¡http://www.librosalfaguarainfantil.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario